Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El infernal Succubus muestra su brutal acción en un vídeo gameplay cargado de violencia solo para adultos

Se trata del spin-off de Agony, protagonizado por una sangrienta súcubo en busca de su venganza.

Por / 23 comentarios

Han pasado algunos años desde el anuncio de Succubus, aunque el tiempo pasa de manera diferente en el infierno. Se trata de un spin-off de Agony con tanta sangre, tanta violencia, y tantos desnudos como los del primer título de terror del estudio, en el que encarnamos a la súcubo Vydija mientras se abre paso por el infierno, desmembrando a sus enemigos a base de poderes y armas.


Tras la publicación de un pequeño gameplay sobre el juego hace un mes, Madmind Studio ha querido ofrecer un vistazo más profundo a la jugabilidad de esta infernal aventura en primera persona, con un vídeo gameplay de 10 minutos cargado de acción y de muertes que incluye escenas de mucha violencia que podrían herir la sensibilidad de algunos.



Succubus

Así, este vídeo nos permite conocer los poderes y habilidades de Vydija en combate, mientras se abre paso por un nivel conocido como "Forest of Flesh". Y, por supuesto, también se aprecia toda la sangre que los acompaña, con unos combates cuerpo a cuerpo con armas infernales en los que las extremidades salen volando a la mínima.


Por el momento, Succubus no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento aproximada. Si queréis adentraros en su mundo antes del estreno de este juego, podéis echarle un vistazo al análisis de Agony, un título que no salió bien parado de las críticas pero, según anuncia su estudio, ha superado ya las 300.000 unidades vendidas.


Más sobre: Succubus, Madmind Studio y Agony.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Madmind Studio
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.