El infernal Succubus muestra su brutal acción en un vídeo gameplay cargado de violencia solo para adultos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del spin-off de Agony, protagonizado por una sangrienta súcubo en busca de su venganza.

Han pasado algunos años desde el anuncio de Succubus, aunque el tiempo pasa de manera diferente en el infierno. Se trata de un spin-off de Agony con tanta sangre, tanta violencia, y tantos desnudos como los del primer título de terror del estudio, en el que encarnamos a la súcubo Vydija mientras se abre paso por el infierno, desmembrando a sus enemigos a base de poderes y armas.

Tras la publicación de un pequeño gameplay sobre el juego hace un mes, Madmind Studio ha querido ofrecer un vistazo más profundo a la jugabilidad de esta infernal aventura en primera persona, con un vídeo gameplay de 10 minutos cargado de acción y de muertes que incluye escenas de mucha violencia que podrían herir la sensibilidad de algunos.

Succubus

Así, este vídeo nos permite conocer los poderes y habilidades de Vydija en combate, mientras se abre paso por un nivel conocido como "Forest of Flesh". Y, por supuesto, también se aprecia toda la sangre que los acompaña, con unos combates cuerpo a cuerpo con armas infernales en los que las extremidades salen volando a la mínima.

Por el momento, Succubus no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento aproximada. Si queréis adentraros en su mundo antes del estreno de este juego, podéis echarle un vistazo al análisis de Agony, un título que no salió bien parado de las críticas pero, según anuncia su estudio, ha superado ya las 300.000 unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.