Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Trials of Mana

Ya puedes jugar a la demo de Trials of Mana en PS4 y Nintendo Switch

Todo el progreso de la demo se guardará en la versión completa.

Por / 11 comentarios
Trials of Mana

Trials of Mana regresa. El clásico JRPG de Super Nintendo por fin tiene su esperado remake en 3D que llegará el próximo día 24 de abril a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Recientemente, Square Enix nos mostró nuevas imágenes y detalló algunas de sus novedades jugables, pero ahora por fin podemos verlas por nosotros mismos.


La demo de Trials of Mana ya está disponible en PS4, a través de PS Store, y Nintendo Switch, por medio de la eShop. Esta versión de prueba nos ofrece un pequeño vistazo al inicio de la historia de su personaje principal y el primer encuentro con Fullmetal Hugger, un poderoso jefe.


Podremos elegir entre seis personajes principales para liderar el equipoPodremos elegir entre seis personajes principales para liderar el equipo de tres, cambiando entre ellos durante los combates rápidos. Cada grupo se puede combinar para que la historia se desarrolle de distintas formas. Además, Square Enix ha anunciado que todo el progreso que consigamos en esta demo se transferirá a la versión completa de Trials of Mana.


Imagen de Trials of Mana

Trials of Mana es uno de los JRPG clásicos de la era dorada de Square (cuando todavía era Squaresoft). El juego se lanzó en 1995 teniendo un gran éxito por su historia y su estética. Si eres fan de la saga quizá quieras echar un vistazo al libro de arte anunciado del título o conocer más detalles sobre él en nuestras primeras impresiones de Trials of Mana.


Más sobre: Trials of Mana, Square Enix, Demo, PS4 y Switch.