Revive las sagas de Dragon Ball Z Kakarot con la Máquina del Tiempo, disponible dentro de muy poco

Revive las sagas de Dragon Ball Z Kakarot con la Máquina del Tiempo, disponible dentro de muy poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ansiada función del juego para regresar a los arcos anteriores llegará el día 20 mediante actualización.

Dragon Ball Z Kakarot fue uno de los lanzamientos más sonados de enero. Un RPG de lucha, basado en la obra de Akira Toriyama, que repasa los acontecimientos de Dragon Ball Z de principio a fin. Desde su lanzamiento, hay una función del juego que se ha hecho de rogar para regresar a las sagas que ya se hayan superado. Hablamos de la Máquina del Tiempo, que esta semana, por fin, se podrá utilizar en el juego.

Esta misma tarde, Bandai Namco confirmaba la fecha de llegada de la nueva actualización de Dragon Ball Z Kakarot, que habilitará el uso de la Máquina del Tiempo en el juego. Un parche que estará disponible mañana mismo, día 20 de marzo, y que permitirá, como su nombre indica, viajar por los distintos momentos de Dragon Ball Z.

De esta manera, los jugadores podrán regresar a aquellos arcos y sagas que ya hayan superado, bien para completar las misiones secundarias y los desafíos que tuvieran a medias, o bien para revivir sus eventos por diversión, y darle otra buena tunda a los villanos más míticos de la serie.

Dragon Ball Z Kakarot ha supuesto todo un éxito para Bandai Namco, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo en apenas dos meses. Una aventura grande y llena de emoción, que dentro de poco se ampliará aún más con un DLC que añadirá a Goku y Vegeta en Super Saiyan God, junto con más novedades. Aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...