Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los autores de The Messenger sorprenden con un precioso RPG inspirado en los clásicos, Sea of Stars

El videojuego de Sabotage Studio busca el apoyo de los aficionados en Kickstarter.

Por / 32 comentarios

Tras el excelente regreso a lo retro que supuso The Messenger, los miembros de Sabotage Studio regresan a la carga con otra aventura cargada de nostalgia. Sea of Stars es un juego de rol por turnos para PC y consolas que evoca a los clásicos JRPG de la época de Super Nintendo, y que acaba de iniciar su campaña de financiación en Kickstarter.


Sea of Stars nos cuenta la historia de los "Niños del Solsticio" (Children of the Solstice), dos jóvenes elegidos que tendrán que hacer frente a un alquimista y a sus malignas hordas de creaciones monstruosas, en una historia previa dentro del mismo universo de The Messenger. Así, lo nuevo de Sabotage se presenta como un RPG por turnos con un sistema de combate que cuenta con inputs durante las animaciones, ataques combinados entre los personajes, y opciones estratégicas de defensa o para potenciar a los aliados.


Sea of Stars

La exploración y los niveles serán otro de los pilares de este juego, y podremos nadar, escalar, descender, saltar bordillos y muchas cosas más que, según sus creadores, ofrecerán gran libertad a la hora de descubrir su mundo. Así como detalle, no habrá encuentros aleatorios ni transiciones. Tanto los combates y la navegación tendrán lugar en el mismo entorno para una mayor inmersión.


Así como detalle, Sea of Stars empleará un sistema de iluminación dinámica dentro de su mundo, con ciclos de día y noche en tiempo real aplicados a unos gráficos pixel art muy llamativos. Sea of Stars llegará a PC y consolas en algún momento de 2022, a falta de concretar las consolas con el cambio de generación. Si todavía no lo habéis jugado, este es nuestro análisis de The Messenger.


Sea of Stars

Sea of Stars

Sea of Stars

Sea of Stars

Sea of Stars

Sea of Stars


Más sobre: Sabotage Studios, The Messenger, Sea of Stars y JRPG.