Convierte tus imágenes favoritas en patrones de Animal Crossing New Horizons con esta herramienta

Convierte tus imágenes favoritas en patrones de Animal Crossing New Horizons con esta herramienta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan sencillo como subir las imágenes al servicio, y descargarlas en el juego mediante la aplicación móvil.

Animal Crossing: New Horizons abría los aeropuertos de sus islas el pasado viernes, y cada vez son más los jugadores que se marchan de vacaciones a su propio paraíso isleño de Nintendo Switch. Como es costumbre, la última entrega de la saga Animal Crossing cuenta con unas herramientas de diseño para crear patrones personalizados, con los que darle vida a nuestra ropa, nuestros muebles y mucho más. Estos diseños se pueden crear desde el juego, sí, pero existe ya una herramienta para convertir cualquier imagen que queramos en un patrón con tan solo pulsar unos botones.

Hablamos de AC Patterns, una herramienta web creada por fans de la saga, que permite transformar las imágenes en patrones, y posteriormente importarlas al juego sin necesidad de enfundarse la boina de pintor. El funcionamiento es sencillo. Primero se le da a la opción de "Editor" para acceder al creador de patrones. Ahí le damos a "Convert" para cargar la imagen que queramos, donde se nos dan varias opciones y ajustes para refinar su transformación en un patrón. Si estamos conformes con el resultado, basta con darle a "Generate QR Code" para obtener un código con el que pasarlo al juego.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

Ahora viene la parte importante, que es el hecho en sí de importarlo. Esto se lleva a cabo con la aplicación de Nintendo Switch Online para smartphones, aunque antes hay que habilitar el servicio de NookLink desde la consola, dentro del menú principal del juego. Con el servicio activo, simplemente hay que abrir la aplicación en el móvil, darle a la opción de "Diseños" y escanear con la cámara el código QR, para disponer de tu diseño personalizado en el juego.

Una manera muy sencilla de convertir aquellas imágenes y diseños que te gusten en patrones personalizados para tu juego. Animal Crossing: New Horizons ha disfrutado de un estreno de lo más positivo para Nintendo, y ha batido varios récords en su debut en Reino Unido. Un juego que ha originado multitud de memes junto con Doom Eternal por sus fechas, algo que ha encantado a los propios creadores del título. Si queréis conocer por qué la gente habla tanto de esta entrega, aquí tenéis nuestro análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.