Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands Legendary Collection

Id haciendo hueco en Switch: BioShock, Borderlands y XCOM 2 en físico requerirán de grandes descargas

Los juegos de 2K Games requerirán de unas descargas considerables, con algunas de hasta 41,6 GB en el caso de Borderlands.

Por / 42 comentarios
Borderlands Legendary Collection

Nintendo nos ha sorprendido a todos esta tarde con la publicación de un Direct lleno de novedades. Anuncios como los de BioShock, Borderlands y XCOM 2 para Nintendo Switch, tres sagas muy conocidas de 2K Games que llegarán a la consola híbrida en mayo. Con el anuncio inicial, la editora de Take-Two señalaba que las ediciones físicas de estos juegos requerirán de una descarga adicional para disfrutarlos, y poco después, ha concretado más a qué se corresponden dichas descargas.


En el caso de BioShock: The Collection, la recopilación con las tres aventuras de la saga de Ken Levine, la edición física vendrá con un cartucho de 16 GB que contendrá los actos iniciales de los tres juegos, mientras que los actos posteriores de cada aventura, así como los contenidos adicionales, tendrán que ser bajados a la consola mediante una descarga de la cual todavía no han revelado su tamaño.


Imagen de Borderlands Legendary Collection

Sobre la descarga de XCOM 2 Collection sí que han sido más precisos, donde señalan que el cartucho físico, de 8 GB, incluirá dos misiones del juego base, y después habrá que hacer una descarga cercana a los 24 GB para el resto de contenidos.Por su parte, la edición física de Borderlands Legendary Collection solo incluirá el primer Borderlands en su cartucho de 8 GB, que necesitará una descarga posterior de 6.6 GB.


Esto para la primera entrega, puesto que Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Secuel requerirán de otra descarga de 35 GB, para un total de 41.6 GB en el caso de querer disfrutar de la trilogía completa. Unas descargas muy considerables para una consola que, de fábrica, viene con 32 GB de almacenamiento. En cualquier caso, y si os habéis perdido este Direct sorpresa de Nintendo, podéis consultar en nuestra web algunas novedades como la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition, o los nuevos detalles del primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, entre otros anuncios.


Más sobre: Nintendo Switch, XCOM 2 Collection, Borderlands Legendary Collection y Bioshock: The Collection.