Adéntrate en la jungla con Ghost Recon: Breakpoint, disponible para jugar gratis durante el fin de semana

Adéntrate en la jungla con Ghost Recon: Breakpoint, disponible para jugar gratis durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita en PS4, Xbox One y PC disponible hoy y hasta el día 30 de marzo.

Las últimas semanas han estado repletas de propuestas para jugar gratis a algunos de los títulos más recientes. Cosas como las semanas de juego gratis que ofrece Football Manager, y ahora lo propio con Ghost Recon: Breakpoint, el cual arranca hoy mismo su fin de semana de juego gratis en todas sus plataformas.

De hecho, ya mismo se puede descargar gratis Ghost Recon: Breakpoint en PS4, Xbox One y PC, tanto en Uplay como en Epic Games Store, para disfrutar con el título de Ubisoft durante el fin de semana. Una prueba que coincide con el lanzamiento de la expansión Estado Profundo con Sam Fisher, de Splinter Cell, y también con una nueva actualización que introduce el tan reclamado modo Ghost Experience para el juego.

Este último es un modo más inmersivo, que corrige muchas de las pegas que surgieron con el lanzamiento del juego. Cosas como la interfaz y el looteo, las estadísticas del equipamiento, el daño… Para ofrecer una experiencia más realista. Un montón de cosas que se pueden probar sin coste alguno con esta prueba gratuita hasta el día 30 de marzo.

La última entrega de Ghost Recon tuvo un comienzo bastante frío, tal y como refleja el análisis de Ghost Recon: Breakpoint, pero con el paso de los meses, Ubisoft ha pulido poco a poco aquellos aspectos del juego que no convencían, y todavía amplía su oferta con contenidos nuevos. Cosas como esta expansión con Sam Fisher, o la llegada de Terminator al juego en enero, que vino con varios contenidos propios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.