Así se desbloquea la tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing: New Horizons

Así se desbloquea la tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing: New Horizons
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dentro se pueden conseguir numerosas piezas de ropa y accesorios exclusivos.


Animal Crossing: New Horizons está siendo un éxito rotundo entre los jugadores y en la red, donde no dejan de mostrarse looks, creaciones e invitaciones a islas que parecen hacer la cuarentena un poco más llevadera. Con un primer evento de temporada en camino y una actualización gratuita, el título sigue ofreciendo numerosas opciones a los fans que quieren desbloquearlas todas cuanto antes.

La tienda de las hermanas manitas en Animal Crossing: New Horizons es un establecimiento regentado por Mabel y Sabel donde poder comprar ropa y accesorios. Su acceso no está disponible desde el inicio del juego y habrá que desbloquearlo para poder ir a comprar cuando quieras sin nuevas limitaciones.

Primero hay que construir la tienda y para ello hay que desbloquear la visitas de Mable a la isla. Después de unos días, tres de media, Tommy y Timmy Nook pedirán tu ayuda con un proyecto especial. Quieren construir su tienda y mudarse de la esquina de la tienda de su tío. Pero, para que puedan hacer eso, tendrás que ayudarlos reuniendo algunos recursos.

Se desbloqueará comprando al menos 5 artículos en dos de las visitas de Mable

Después de esto aparecerá Mable y se quedará por la plaza central un día aleatorio a la semana, sobre todo los sábados y domingos. Cada vez te venderá una selección diferente de ropa que se puede probar antes de ser comprada. Si se compran al menos 5 artículos y se hace un gasto de 5.000 en moda y accesorios en el transcurso de al menos dos de sus visitas, terminará por abrir una tienda en la isla.

Una vez que esto ocurra se podrá hablar con Kicks y Label que aparecerán en la plaza de la ciudad, de igual manera, un día aleatorio. El primero vende zapatos, calcetines y mochilas, mientras que el segundo recompensará con artículos exclusivos de su línea de ropa. Te recordamos que también puedes descargar gratis diseños de Pokémon y Studio Ghibli para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.