PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras

PureArts muestra la espectacular réplica de la moto de Cyberpunk 2077 que acompaña sus figuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta Yaiba Kusanagi a escala 1/6 contará con luces y piezas móviles como parte de la edición deluxe de las figuras.

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados de toda la generación, fechado originalmente para mediados de abril, pero que llegará a las tiendas al final en septiembre. Por el camino han aparecido algunos productos de merchandising tan interesantes como los de PureArts, quienes ya anunciaron una figura articulada del protagonista de gran calidad para los coleccionistas, y que vuelven a la carga con otra obra de lo más impresionante: la moto Yaiba Kusanagi del juego.

Los mundos cyberpunk y las motos casan de maravilla, cortesía de Akira, y en PlayArts quieren mantener vivo ese enlace con su figura de la moto Yaiba Kusanagi de Cyberpunk 2077. No se trata de una figura aparte, sino que va incluida en el pack "deluxe" de sus figuras del protagonista del juego, tanto la masculina como la femenina, y cuenta con un alto nivel de detalle, que hará las delicias de más de un coleccionista.

Como ya os adelantamos hace unas semanas, las figuras a escala 1/6 de Cyberpunk 2077 contarán con más de 30 puntos de articulación, así como con elementos tan curiosos como luces de neón en las chaquetas, e incluso una "Mantis Blade" en el brazo. Y esta moto no es sino el complemento ideal para reforzar su propuesta, una réplica precisa realizada en PVC/ABS, con elementos de tela, que también incluirá luces delanteras y traseras, y ruedas móviles para quien se atreva a jugar con ella.

La única pega, si las figuras ya costaban 229 dólares de por sí, cada una, la edición deluxe que incluye la moto Yaiba Kusanagi eleva su precio hasta los 599 dólares. Un auténtico artículo de coleccionista para los bolsillos más holgados, disponible para su reserva en la web de Pure Arts. Y si os habéis quedado con ganas de más Cyberpunk después de sus figuras, echadle un ojo a su gameplay del pasado verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.