12 juegos imprescindibles de PS4 por menos de 20 euros en las ofertas de primavera de PSN

12 juegos imprescindibles de PS4 por menos de 20 euros en las ofertas de primavera de PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resident Evil 2, God of War, Devil May Cry 5 son solo algunos de los juegos que puedes comprar de oferta.


Los jugadores de PlayStation 4 pueden disfrutar desde hace unas horas de las nuevas ofertas de primavera en PSN, con grandes descuentos en docenas de videojuegos de PS4 que en algunos casos han rebajado su precio en hasta un 80%. Unas rebajas muy suculentas que nos dejan con títulos de la talla de Death Stranding por 39,99 euros, o la colección Kingdom Hearts All-In-One por 32,99 euros, cuando su precio habitual es de 109,99 euros.

Hay decenas de juegos de oferta con descuentos de hasta un 90%

Hay bastantes títulos entre los que elegir en PlayStation Network, con lanzamientos recientes como Star Wars Jedi: Fallen Order por 39,99 euros, pero en este especial vamos a quedarnos con todos esos grandes juegos que puedes comprar por menos de 20 euros. No es poca cosa teniendo en cuenta que hablamos de algunos títulos con decenas de horas de juego por delante. Esta lista se suma a otras ofertas de las que te hablamos recientemente en nuestro último cazando gangas, en el que encontrarás juegos rebajados, pero también accesorios y ordenadores portátiles.

Imagen de PlayStation 4 Slim


Tenéis muchas otras opciones en las rebajas de primavera de PSN, así que no dudéis en consultarlas para ver si dais con ese juego que andabais buscando desde hace tiempo. En cualquier caso, coméntanos si has caído en la tentación y te has hecho con cualquiera de estos videojuegos digitales.

Si no tenéis fondos en vuestra cartera de PlayStation Network, recordad que podéis adquirir tarjetas prepago de 20 euros y 50 euros a través de Amazon y otras tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.