Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?

Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.12 de Death Stranding introduce este modo anunciado originalmente para PC.

El Modo Foto de Death Stranding era una de las grandes novedades anunciadas para la futura versión de PC. Una que, dada la insistencia de los fans, terminó siendo confirmada también para PS4 hace una semana. Pues bien, se ve que en Kojima Productions han estado a tope antes del cierre de sus oficinas, puesto que el Modo Foto de Death Stranding está disponible hoy mismo en la actual versión de consola.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Kojima Productions ha anunciado el estreno de la actualización 1.12 de Death Stranding, la cual ya está disponible en PlayStation 4. Una actualización que trae el Modo Foto como su principal y mayor novedad, además de incorporar "varias mejoras de rendimiento" sin especificar por el estudio, como es común en la mayoría de actualizaciones.

"Sé que todos lo habéis estado esperando", comenta el estudio de Hideo Kojima en su cuenta oficial. "La última actualización (v.1.12) de Death Stranding ya está disponible ¡e incluye el Modo Foto! Edita los ángulos, los colores, los marcos, las expresiones y más ¿Qué váis a capturar?".

Así, los usuarios de PlayStation 4 que actualicen el juego podrán probar todas las funciones de este Modo Foto que debuta en el juego. Os recordamos que Death Stranding llegará a PC el 2 de junio, como también lo hará Horizon Zero Dawn a lo largo de este año. Si todavía no habéis probado la última aventura de Hideo Kojima, que ahora mismo está de completa actualidad, aquí tenéis el análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.