Ya hay ventana de lanzamiento para Crucible, un juego de acción y disparos multijugador de Amazon

Ya hay ventana de lanzamiento para Crucible, un juego de acción y disparos multijugador de Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de supervivencia llegará en mayo, casi al mismo tiempo que New World.

2020 parece que será el año definitivo de despegue para Amazon Game Studios. Tras anunciarse el pasado diciembre que New World llegaría en mayo, ahora sabemos que otro de los proyectos del gigante tecnológico, Crucible apunta a un lanzamiento para dicho mes, llegando, de hecho, antes que el MMO antes mencionado.

La información ha sido compartida por Amazon en un reportaje de The New York Times donde se desgranan las principales ideas que tiene la compañía de su desembarco en la industria, sector en el cual tiene ya una gran fuente de ganancias, además de por las obvias ventas de videojuegos a través de su tienda online, en Twitch, plataforma de vídeos adquirió en 2014 en un acuerdo valorado en 970 millones de dólares.

Crucible promete un shooter por equipos con elementos MOBA para buscar una mayor profundidad

Amazon, eso sí, no ha dado apenas nuevos datos sobre Crucible, que fue presentado en 2016 como una especie de aventura de acción y supervivencia multijugador, desarrollada por Relentless Studios, que nos propone luchar en un mundo alienígena. "Tú y tus compañeros de equipo deberéis de trabajar juntos para derrotar a las criaturas alienígenas, capturar objetivos y perseguir a los jugadores rivales en busca de la victoria", añadían. Dicha premisa parece mantenerse, si bien ahora se presenta como un shooter por equipos que coge prestados elementos de MOBA como DOTA 2 y League of Legends para darle una mayor profundidad estratégica a sus partidas, habiendo además plena integración con Twitch.

Para su desarrollo, Relentless Studios apuesta por Lumberyard Engine, un motor gráfico de Amazon que está siendo usado también en New World y en Star Citizen.

Crucible, exponen en The New York Times, tenía previsto presentarse en marzo para estrenarse el pasado martes, acción que fue pospuesta un par de mes hasta fijar su lanzamiento en marzo dada la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.