La historia de The Last of Us 2 hará que la gente "se cuestione todo" sobre el juego, según Troy Baker

La historia de The Last of Us 2 hará que la gente "se cuestione todo" sobre el juego, según Troy Baker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que da vida a Joel promete una historia sorprendente, y pide a los jugadores que mantengan la mente abierta.

The Last of Us: Part II es uno de los juegos de PS4 más esperados de toda la generación, y uno que, dado el clima actual de cancelaciones, se ha visto forzado a retrasar su estreno por el coronavirus. Según Naughty Dog, toca esperar por un tiempo extra para disfrutar con el juego, aunque parece que la espera merecerá la pena. Para Troy Baker, la historia de The Last of Us 2 será sorprendente, y pide a los jugadores que vayan "con la mente abierta".

En unas declaraciones para Fandom, poco antes de confirmarse el retraso, el actor que da vida a Joel no ha dudado en echarle flores al título, y asegura que su historia ofrecerá algo muy distinto a lo que esperan los jugadores: "Si hemos hecho bien nuestro trabajo, la gente se lo cuestionará todo [acerca de The Last of Us 2]. Quiero que los fans confronten sus propias ideas sobre lo que es este juego, sobre lo que es su mundo, sobre quienes son sus personajes… Todo".

Imagen de The Last of Us: Parte II

"Quiero que la gente entre con la mente abierta a esta historia, y que permitan a Joel y a Ellie contar su historia, no la historia que la gente cree que quieren que les cuenten", añadía Baker. "Si la gente entra con una mente abierta, creo que van a vivir una experiencia completamente distinta que si lo hacen con una mente cerrada". Si las palabras del actor de Joel son de fiar, parece que The Last of Us 2 sorprenderá a los jugadores con una narrativa ajena a sus expectativas.

También habrá un buen desarrollo para el propio Joel, del que asegura que habrá mucha más profundidad en su caracterización y su historia. En cualquier caso, os recordamos que The Last of Us 2 se encuentra ahora mismo a la espera de una fecha de lanzamiento, aunque su estudio asegura que le queda poco para estar finalizado. Habrá que esperar un tiempo para ver si las palabras de Troy Baker se cumplen, pero hasta entonces, no os perdáis las impresiones de The Last of Us 2, así como la nueva tanda de imágenes del juego publicadas esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.