Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana

Juega gratis a Call of Duty: Modern Warfare en su modo multijugador durante el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una prueba gratuita con dos mapas y varios modos de juego, disponible a través de Warzone.

Las cosas, cuando son gratis, saben mejor. Y en las últimas semanas hemos visto un montón de juegos gratis para combatir al aburrimiento durante la cuarentena. De hecho, hoy mismo os informamos acerca de 8 juegos gratis para descargar y probar durante el fin de semana, aunque todavía quedaba una sorpresa para estos días… ¡Call of Duty: Modern Warfare! La última entrega principal de Infinity Ward permitirá jugar gratis a su modo multijugador durante el fin de semana, hasta el lunes 6 de abril.

Desde este momento, y hasta las 19:00 CET del próximo lunes, todos los jugadores que posean Warzone - el cual es gratuito - podrán disfrutar con el multijugador del último Modern Warfare, en una lista de partidas que incluye dos mapas diferentes: Atlas Superstore y Shoot House, este último uno de los mapas más populares de esta entrega de la saga Call of Duty.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

Según apunta Activision, los dos mapas se podrán jugar gratis en varios modos de juego diferentes, incluidos los populares Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente ¿Cómo se accede a esta prueba gratuita? Pues a través de Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito del juego. Quienes lo posean podrán jugar gratis ya al multijugador de Modern Warfare a través de su lista, y quienes no, solo tendrán que descargarlo sin coste alguno.

Una gran oportunidad para probar el multijugador de este juego que, como es costumbre en la saga, arrasa en las listas de ventas. Y si os entra el gusanillo de más Call of Duty después de probarlo, aquí tenéis el análisis de Call of Duty Modern Warfare, y también el análisis de Call of Duty: Warzone, para que podáis consultar lo que ofrecen estas dos propuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.