Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización

Animal Crossing: New Horizons reduce la aparición de huevos en su última actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una corrección en el parche 1.1.4 del juego nacida de las quejas de la comunidad por el evento de Pascua.

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons llevan varios días sin poder pescar y recolectar recursos como de costumbre. No en vano, el evento de Pascua del juego ha provocado que muchos de los peces y materiales sean en realidad huevos de pascua, y con los jugadores "hasta los huevos" de la situación, en Nintendo se han decidido a nerfear su aparición hasta el Día de Pascua propiamente dicho.

Con esta intención llega el parche 1.1.4 de Animal Crossing: New Horizons. Una actualización del juego que, como es común, introduce algún que otro arreglo y correcciones varias. Pero lo más importante son los ajustes de equilibrado, donde Nintendo señala que "se ha ajustado el ratio de aparición de los huevos hasta el 11 de abril", el anticipo al Día de Pascua de este año.

Imagen de Animal Crossing: New Horizons

De esta manera, las quejas de los usuarios han servido para que Nintendo reduzca la aparición de estos huevos en el juego, y que la normalidad regrese, poco a poco, a las islas de los jugadores. Hasta el 12 de abril, claro, cuando los ratios regresarán a sus valores previos para celebrar el evento de este mes.

Lo cierto es que el evento de Pascua de Animal Crossing: New Horizons ha gozado de bastante popularidad en las redes desde su inicio, y algunas figuras como el conejo Coti Conejal causan todo tipo de reacciones entre la comunidad. Pero si todavía no habéis probado el juego, y os llama la atención para estas fechas, aquí tenéis el análisis de Animal Crossing: New Horizons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.