Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana

Doble experiencia y oro gratis para los jugadores de Red Dead Online durante esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que completen los desafíos diarios obtendrán recompensas adicionales.

Los jugadores de Red Dead Online tienen motivos para conectarse esta semana. Rockstar Games ha anunciado una serie de incentivos para el modo online de Red Dead Redemption 2, con lingotes de oro gratis, y bonus de doble experiencia para los jugadores en determinados modos de juego.

De esta manera, todos los jugadores que se conecten a Red Dead Online antes del 14 de abril recibirán 5 lingotes de oro de regalo, los cuales serán añadidos a sus cuentas en un plazo de 48 horas. Además, quienes completen al menos un desafío diario durante tres días seguidos, obtendrán un pack con 10 medicinas especiales, 10 tónicos milagrosos especiales, 10 aceites especiales de serpiente y 20 perdigones incendiarios por las molestias.

Imagen de Red Dead Online

Un montón de contenidos disponibles solo por conectarse y jugar, pero que no son los únicos incentivos de esta semana. Como ya os hemos adelantado, los forajidos más aguerridos de Red Dead Online contarán con ganancias dobles de experiencia en todos los modos Enfrentamiento, y en todas las Carreras que se disputen durante esta semana.

También habrá multitud de descuentos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., tanto en fusiles y pistolas como en prendas, fundas de arma y caballos, entre otros artículos. Os recordamos además que Rockstar va a donar el 5% de todos los ingresos del mes en Red Dead Online a la lucha contra el coronavirus, un momento ideal para regresar a su salvaje oeste multijugador. Aunque si todavía no habéis probado la aventura principal, aquí tenéis el análisis de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.