¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera

¿La saga Rhythm Heaven en Nintendo Switch? A su productor le encantaría que ocurriera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor y compositor de la saga pide a los fans que se hagan escuchar por Nintendo para llevarlo a cabo.

Rhythm Heaven es una de esas sagas japonesas que arrastran un seguimiento de culto entre aquellos que lo probaron. Una propuesta basada en los minijuegos musicales con un gran énfasis en el ritmo, por si su nombre dejara lugar a dudas, que contaba con un estilo y una personalidad muy llamativas. Tras cuatro años en el limbo, cada vez son más los que desearían ver una entrega de la saga en Nintendo Switch, una lista de personas que, por lo visto, incluye al productor y compositor del juego.

Mitsuo Terada, de nombre artístico 'Tsunku' es el co-creador y productor de la saga 'Rhythm' de Nintendo. Un compositor responsable de la aventura original de GameBoy Advance, que nunca salió de Japón, y de la posterior Rhythm Heaven con la que salieron a Occidente. Se trata de una saga propiedad de Nintendo, y con el éxito de su Nintendo Switch, los fans no han cesado a la hora de pedir un nuevo juego para la consola.

De hecho, ha sido el mensaje de uno de los fans lo que ha llevado a Tsunku a pronunciarse sobre el juego. A través de Twitter, el compositor y productor de Rhythm Heaven ha dejado claro que a él también le encantaría ver un Rhythm Heaven en Nintendo Switch, y ha pedido a los jugadores que alcen su voz y se hagan escuchar, para ver si Nintendo se hace eco de sus peticiones

Si bien es Nintendo la que tendría la última palabra a la hora de hacer una nueva entrega, o de traer las viejas a su consola, que uno de sus autores se pronuncie así sobre el tema deja lugar a la esperanza. La última entrega de esta saga fue Rhythm Paradise Megamix, que salió en Nintendo 3DS en 2016 con más de 100 minjuegos. Una experiencia tan divertida como interesante, de la que os hablamos a fondo en el análisis de Rhythm Paradise Megamix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...