Los Tríos regresan a Call of Duty: Warzone tras las peticiones de los usuarios

Los Tríos regresan a Call of Duty: Warzone tras las peticiones de los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale gratuito de Call of Duty había cambiado estas partidas por los Quads en su nueva temporada.

Los Tríos regresan a Call of Duty: Warzone. El popular battle royale gratuito de Infinity Ward y Activision, nacido directamente del último Modern Warfare, retiraba su modalidad en equipos de tres personas con el estreno de la tercera temporada del juego, pero poco después se han retractado, y los han vuelto a incorporar en las listas del juego mediante una actualización.

Al parecer, los jugadores de Call of Duty: Warzone no habían acogido de buena manera la retirada de los Tríos en la nueva temporada. Esta modalidad había sido reemplazada por los Quads, partidas formadas por equipos de 4 jugadores, lo cual ponía en desventaja a aquellos equipos de dos o de tres personas que entraran a las partidas. Y, cómo no, causó la queja de la gente en las redes.

Debido a esto, Infinity Ward ha actualizado rápidamente las listas de juego para incorporarlas otra vez, como señalan a través de su cuenta oficial. Como parte de la actualización, los Tríos vuelven a estar disponibles en el modo battle royale junto con los Quads y los Solos, aunque no lo están en el resto de modos del juego.

Un cambio a favor de los usuarios, para este battle royale que acumula ya a millones de jugadores, y que también ha sido el juego gratuito más descargado del mes en PlayStation Store ¿Todavía no lo habéis probado? Pues aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty: Warzone con todos los detalles sobre el battle royale de la saga Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.