Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone

Los Tríos regresan a Call of Duty: Warzone tras las peticiones de los usuarios

El battle royale gratuito de Call of Duty había cambiado estas partidas por los Quads en su nueva temporada.

Por / 36 comentarios
Call of Duty: Warzone

Los Tríos regresan a Call of Duty: Warzone. El popular battle royale gratuito de Infinity Ward y Activision, nacido directamente del último Modern Warfare, retiraba su modalidad en equipos de tres personas con el estreno de la tercera temporada del juego, pero poco después se han retractado, y los han vuelto a incorporar en las listas del juego mediante una actualización.


Al parecer, los jugadores de Call of Duty: Warzone no habían acogido de buena manera la retirada de los Tríos en la nueva temporada. Esta modalidad había sido reemplazada por los Quads, partidas formadas por equipos de 4 jugadores, lo cual ponía en desventaja a aquellos equipos de dos o de tres personas que entraran a las partidas. Y, cómo no, causó la queja de la gente en las redes.



Debido a esto, Infinity Ward ha actualizado rápidamente las listas de juego para incorporarlas otra vez, como señalan a través de su cuenta oficial. Como parte de la actualización, los Tríos vuelven a estar disponibles en el modo battle royale junto con los Quads y los Solos, aunque no lo están en el resto de modos del juego.


Un cambio a favor de los usuarios, para este battle royale que acumula ya a millones de jugadores, y que también ha sido el juego gratuito más descargado del mes en PlayStation Store ¿Todavía no lo habéis probado? Pues aquí tenéis nuestro análisis de Call of Duty: Warzone con todos los detalles sobre el battle royale de la saga Call of Duty.


Más sobre: Call of Duty: Warzone, Battle Royale y Infinity Ward.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Infinity Ward
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.