Burnout Paradise: Remastered en Nintendo Switch apunta a su lanzamiento en junio

Burnout Paradise: Remastered en Nintendo Switch  apunta a su lanzamiento en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde el sitio web de Electronics Arts en Polonia han indicado la supuesta fecha de lanzamiento.


Burnout Paradise Remastered fue anunciado para Switch en el Nintendo Direct Mini del mes pasado. Ahora, una página de Burnout Paradise: Remastered ha aparecido en el sitio web de EA Polonia indicando una fecha de lanzamiento en junio para la consola japonesa. Queda por ver si esta ventana de lanzamiento se aplicará a nivel mundial, pero no parece descabellado.

La versión remasterizada se lanzó anteriormente para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018, y el juego original de Criterion Games se llegó una década antes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como prevé Electronics Arts, las reservas de su edición remasterizada para Nintendo Switch se abrirán en pocos días y estarán disponibles a partir del 23 de abril en la eShop.

Una nueva generación de jugadores podrá experimentar la emoción de un videojuego de carreras en mundo abierto

Steve Pointon, profesional de EA, ha hablado sobre el objetivo de dar a los jugadores la mayor cantidad de opciones posibles para que elijan la plataforma que quieran: “Burnout Paradise Remastered es una experiencia llena de acción y adrenalina para una nueva generación de jugadores de Nintendo Switch. Pronto podrán experimentar la emoción de un videojuego de carreras de mundo abierto con el que poder conducir en cualquier parte”.

La franquicia Burnout, que fue notable por su ritmo frenético y el alto octanaje a diferencia de una carrera de NASCAR, se presenta ahora como una versión optimizada y mejorada de su original. Aunque Criterion Games se ha mantenido ocupada con Need for Speed y apoyando otras franquicias de EA, ha conseguido rodar el juego a 60 imágenes por segundo estables e incluir también los descargables originales que conforman ocho packs de contenido lanzados durante el Year of Paradise.

Te dejamos por aquí el tráiler de lanzamiento en Switch y te recomendamos leer nuestro análisis del juego. Cabe recordar que Burnout Paradise Remastered consiguió solo el 78% de sus ventas en PS4 en Reino Unido convirtiéndose en el juego más vendido en el país en 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.