Final Fantasy VII Remake lidera las ventas físicas de Reino Unido en su debut

Final Fantasy VII Remake lidera las ventas físicas de Reino Unido en su debut
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico renovado de Square Enix rivaliza con Call of Duty y Animal Crossing.

No cabe duda de que Final Fantasy VII Remake ha sido un juego muy esperado y uno de los lanzamientos más destacados del mes de abril. Lo nuevo de Square Enix llega con aspecto fresco y renovado para PlayStation 4, la primera parte de una serie que solo acaba de empezar.

El portal de noticias GameIndustry.biz lo califica como "el juego físico más vendido en Reino Unido la semana pasada", y no es para menos. A pesar de haber sufrido una serie de inconvenientes, como su lanzamiento por adelantado, a causa del coronavirus, esta nueva entrega ya ha cosechado la mitad que Final Fantasy XV.

También cabe destacar que ha vendido el doble que Resident Evil 3 Remake, de Capcom, desbancando al gran líder, Call of Duty: Modern Warfare. Es curioso también que Animal Crossing: New Horizons sigue estando en los primeros puestos, con 1,5 millones de copias físicas vendidas, una cifra propia de Navidad.

  1. Final Fantasy VII Remake
  2. Call of Duty: Modern Warfare
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. FIFA 20
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Forza Horizon 4
  7. Resident Evil 3
  8. Star Wars Jedi: Fallen Order
  9. Grand Theft Auto 5
  10. The Last of Us: Remastered

Imagen de Final Fantasy VII Remake

Nintendo Switch ha elevado sus ventas de juegos y harware

Es curioso que Star Wars Jedi: Fallen Order sigue conservando su puesto, y The Last of Us: Remastered aparece por sorpresa, señal de que los jugadores van preparando el terreno para la llegada de su esperada secuela. Las ventas de hardware de consola también han aumentado considerablemente, posiblemente, a causa del confinamiento provocado por el COVID-19.

Nintendo también ha visto un gran aumento de ventas, incluso agotando existencias. Mario Kart 8: Deluxe subió un 317% esta semana y saltó del número 25 al 5. Animal Crossing: New Horizons también experimentó un aumento de ventas del 14%, y subió un lugar al número 3. Por otro lado, Ring Fit Adventure se puso a la venta en unidades limitadas y entró en el número 25 del top con un 192% más de ventas.

La renovada aventura de Cloud ha roto algunos esquemas. Si quieres conocer nuestra opinión sobre él, no te pierdas nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.