Bravely Default 2 protagonizará abundantes noticias en los próximos días

Bravely Default 2 protagonizará abundantes noticias en los próximos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Square Enix protagonizará las hojas de la revista Famitsu esta semana.

Uno de los anuncios más destacados del Nintendo Direct Mini emitido hace unas semanas fue sin duda el de Bravely Default II, secuela de uno de los JRPG más queridos de los últimos tiempos. Junto a su anuncio se publicó una demo en la eShop de Nintendo Switch, así que los aficionados ya han podido darle un tiento al programa; pero si tienes ganas de más, te alegrará saber que habrá noticias al respecto esta misma semana.

La revista Famitsu anticipa en Twitter que su próximo número, programado para llegar a tiendas el 16 de abril, incluirá un especial de 36 páginas dedicado a este videojuego. De hecho, ya puedes ver la portada en el tuit que acompaña a la noticia, aunque no se ha anticipado nada sobre sus contenidos: es posible que incluya impresiones, entrevistas y abundantes detalles sobre la historia y la jugabilidad, eso sí.

El Bravely Default original se publicó en Nintendo 3DS en 2013, y tras su buena aceptación, recibió una secuela para la misma plataforma tres años más tarde, llamada Bravely Second: End Layer. La nueva entrega de Nintendo Switch mantendrá el sistema de combate por turnos de siempre, solo que apostará por mecánicas más profundas y estratégicas. También contará una vez más con la música de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon) si bien su fecha de lanzamiento no está del todo clara aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.