Gears Tactics tira de épica para su tráiler de lanzamiento, ¡sale a finales de abril!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción de Splash Damage se estrenará primero en PC. Se espera en los próximos meses en Xbox One.


Restan pocas semanas para el estreno de Gears Tactics, la última incursión de la saga Gears of War en el territorio de los juegos de estrategia por turnos. Aprovechando la cercanía del estreno, Microsoft ha lanzado un nuevo tráiler en el que muestra el esperado videojuego de Splash Damage, uno de los grandes lanzamientos de la firma en PC para el presente mes de abril.

El videojuego de Splash Damage es gold, y encara las últimas semanas antes de su lanzamiento para los últimos retoques del software. Puedes consultar los requisitos de Gears Tactics para saber si podrás disfrutarlo en tu equipo. La intención de los desarrolladores y editores era crear una producción con requisitos humildes, lo que permitirá abrir el abanico a nuevos jugadores.

Gears Tactics

El anterior tráiler del juego centró en las cinco claves que aspiraban a convertir el debut de Gears of War en la estrategia por turnos en un auténtico éxito, destacando elementos como el protagonismo del padre de Kait, protagonista de la última entrega desarrollada por The Coalition, o la presencia del misterioso creador de la horda locust Ukkon. ¿Qué otras sorpresas deparará el spin-off?

Gears Tactics llega a las tiendas el 28 de abril. ¿Estás listo para conocer las andanzas de la CGO en los tiempos del Día de la Emergencia? Estamos a pocos días de saber si la producción alcanza en el nuevo género las cotas de calidad de su travesía por el género de la acción en tercera persona. Su lanzamiento en Xbox One se producirá en una fecha por determinar en el presente 2020.

No te pierdas nuestro último avance de Gears Tactics. Puedes ver a continuación las impresiones de nuestros compañeros de 3DJuegos México.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.