Tráiler, fecha de lanzamiento y novedades de F1 2020, velocidad pura en PS4, Xbox One, PC y Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Construye tu propio equipo de Fórmula 1 y compite por el título con el nuevo modo Mi Equipo.

Puede que la temporada de Fórmula 1 esté detenida por el momento, pero las carreras no paran en el mundo de los videojuegos. Codemasters acaba de anunciar de manera oficial F1 2020, la próxima entrega de su aclamado simulador de conducción que llegará este verano a PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, también a Google Stadia. Una entrega que mantiene el popular modo Carrera y lo acompaña con algunas novedades interesantes.

Novedades como el modo 'Mi Equipo' que, en efecto, es tal como suena ¡Tu propia escudería de la Fórmula 1! El nuevo modo de juego de F1 2020 ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear una escudería propia para competir en la categoría reina del automovilismo. Una trayectoria como "piloto-gerente", que permitirá vivir toda la experiencia de la competición desde detrás del volante, y desde dentro de los despachos.

F1 2020

Por supuesto, el modo Carrera continúa con su propuesta anterior, aunque con algunas mejoras también presentes en Mi Equipo. Ahora, habrá una mayor flexibilidad a la hora de definir la duración de las temporadas, con tres opciones diferentes para los jugadores: la temporada original completa de 22 carreras, una temporada más corta de 16 carreras, y otra todavía más reducida, de tan solo 10 contiendas. Temporadas que, ahora, incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Además, regresan las carreras en pantalla dividida, para aquellos piques con tus amigos en el salón. F1 2020 saldrá a la venta el próximo 10 de julio de 2020, y lo hará acompañado por la 'Deluxe Schumacher Edition', una edición especial en honor a la leyenda, que ofrecerá tres días de acceso anticipado al juego, y artículos exclusivos como objetos de personalización, una celebración especial para el podio, y cuatro de los vehículos más icónicos del germano, entre otras cosas. Pero hasta que llegue el juego a la meta, aquí tenéis el análisis de F1 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.