El productor de Bravely Default 2 de Nintendo Switch ya está pensando en la siguiente entrega

El productor de Bravely Default 2 de Nintendo Switch ya está pensando en la siguiente entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomoya Asano afirma tener un concepto para continuar la saga.

Ya os adelantamos hace unos días que Bravely Default 2 protagonizaría abundantes noticias durante estos días. Los responsables de la saga Bravely Default han hablado recientemente con la revista japonesa Famitsu, revelando que ya existen ideas sobre un posible Bravely Third. El conocido medio nipón ha publicado un especial de 36 páginas dedicado al juego, y contiene algunas declaraciones muy interesantes.

El concepto podría ser para un título de dispositivos móviles

Tal y como transcribe la web Nintendo Everything, el productor de Bravely Default 2, Tomoya Asano, ha afirmado en su entrevista que ya está pensando en el siguiente videojuego. “Tengo un concepto para ello", dijo a Famitsu. "No he aclarado los detalles intencionalmente, por lo que incluso podría ser un juego para dispositivos móviles. Tal vez tendré la oportunidad de hacerlo en el futuro si los fans apoyan la serie", señalaba.

Asano ha participado también como productor en varias entregas de la saga Final Fantasy, así como su más reciente aportación a Bravely Second: End Layer para Nintendo 3DS y Bravely Default 2. Sobre este último, Square Enix no ha anunciado todavía su esperada fecha de lanzamiento, aunque se espera que se estrene a lo largo de 2020.

Ya en marzo, Nintendo puso a nuestra disposición una demo totalmente gratuita de Bravely Default 2 para Nintendo Switch desde la eShop. Un buen aperitivo mientras esperamos que se anuncie por fin el día de su estreno.

Nosotros ya hemos podido probar este ansiado JRPG para la consola híbrida de Nintendo. Si quieres conocer nuestra opinión, no te pierdas nuestras primeras impresiones en vídeo de Bravely Default 2 tras jugarlo. ¿Estará a la altura de esta conocida saga?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.