Si eres fan de God of War, puedes poner en tu casa este busto a escala real de Kratos por 800 dólares

Si eres fan de God of War, puedes poner en tu casa este busto a escala real de Kratos por 800 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una recreación del personaje con todo lujo de detalles, inspirada en su versión del juego de PS4.

¿Cómo recibes a las visitas en tu casa? Tal vez tengas un aparador en la entrada con algunas fotos, o puede que un cuadro. E, incluso, alguna planta de interior, pero… ¿Y por qué no un busto de Kratos a tamaño real, para que admiren su poderío? Gaming Heads acaba de anunciar eso mismo, un busto de Kratos en su versión del God of War de PS4, y de grandes dimensiones, para los mayores fans de la saga.

Se trata de una recreación del espartano con más furia de todo el panteón griego, realizada de su pecho para arriba, con las tiras de su vestimenta y su aspecto más reciente. Una obra realizada en resina, y pintada a mano pieza a pieza por los artistas de Gaming Heads, con aproximadamente 66 centímetros de altura, y unas dimensiones considerables.

No hay datos de su peso, aunque seguramente sea algo considerable. Pero lo que queda claro es que esta reconstrucción haría las delicias de los seguidores más acérrimos de la saga, ya sea como decoración, o simplemente para completar la colección. En total saldrán tan solo 500 unidades a la venta, todas numeradas, y se pueden reservar ya en la web de Gaming Heads por unos 799,99 dólares, un precio bastante considerable.

God of War fue uno de los grandes exclusivos de PlayStation en 2018, y terminó por alzarse como el Juego del Año en la gala de The Game Awards. Una aventura que supuso una evolución para el personaje, y que, a día de hoy, continúa escondiendo algún que otro secreto gracioso por parte de sus desarrolladores. Si todavía no la habéis probado, aquí tenéis el análisis de God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.