Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation no asistirá a la Brasil Game Show 2020, el evento de videojuegos más importante de Sudamérica

Sony no da motivos, pero anuncia otras "actividades emocionantes" antes de que acabe el año.

Por / 44 comentarios
PlayStation 4

2020 está siendo un año muy complicado para la industria del videojuego, sobretodo para las ferias y convenciones. Con el E3 2020 liderando una larga lista de eventos cancelados por la pandemia del coronavirus (COVID-19), los planes de otoño empiezan a peligrar.


La Brasil Game Show ha congregado a más de 300.000 personasAunque no se ha especificado cuál puede ser el motivo, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que no asistirá a la Brasil Game Show 2020, celebrada en Sao Paulo en Octubre. Este evento ha congregado en sus últimas ediciones a a más de 317.000 asistentes, convirtiéndose en el evento más importante de videojuegos en Sudamérica.


"Tras una larga evaluación, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en Brasil Game Show 2020. Estamos deseando poder interactuar con nuestros fans en Brasil y anunciar actividades emocionantes hasta finales de año", dice PlayStation Brasil en su cuenta oficial de Twitter. Es interesante que anuncien "actividades emocionantes", ya que en octubre deberíamos estar a unos meses de lanzamiento de PlayStation 5.


Imagen de PlayStation 4

PlayStation ha avisado de posibles retrasos en sus juegos, aunque Sony está vigilando está situación de cerca. Uno de los grandes afectados ha sido The Last of Us Parte II, título que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento estimada. Por suerte, otros estrenos importantes, como Ghost of Tsushima, parecen seguir conforme a lo planeado. PlayStation 5 también sigue estando prevista para finales de año, aunque, dadas las actuales circunstancias, nada es definitivo.



Más sobre: PlayStation, Brasil Game Show y Ferias y Eventos.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (40)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.