Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation reafirma que Ghost of Tsushima llegará en junio a PS4 y ofrece nuevos detalles de su historia

Sucker Punch pretende diferenciarse del resto de videojuegos de samuráis.

Por / 114 comentarios
Ghost of Tsushima

Si hablamos de la lista de lanzamientos más esperados en 2020, Ghost of Tsushima ocupará uno de los primeros puestos sin duda. La ambiciosa propuesta de Sucker Punch basada en el Japón feudal se dejó ver hace ya algún tiempo con unas imágenes que ponían el vello de punta, pero, ¿llegará a tiempo para el 26 de junio?


La exploración y los combates nos dotarán de total libertadLa revista Official PlayStation Magazine ha ofrecido algunos detalles sobre Ghost of Tsushima en su número de abril. Según recopilan los foros de Reddit, el título de PlayStation 4 llegaría el próximo 26 de junio y nos acercará una historia protagonizada por Jin Sakai. Este samurái tendrá que recorrer el Camino del Fantasma, un estilo de combate que utilizaremos para repeler las fuerzas del Ejército Mongol.


La historia dará comienzo con el enfrentamiento en las playas de la isla , un territorio explorable que descubriremos, inicialmente, sin puntos de referencia. El tiempo transcurrirá a medida que exploramos, con indicadores de tiempo que nos dicen cuánto ha pasado desde que comenzó la invasión. Los combates serán rápidos y decisivos, tanto su luchamos como samurái o fantasma, permitiendo utilizar artilugios, como bombas adhesivas y flechas de fuego.



Las alianzas entre clanes también serán de especial importancia, pues serán decisivas en la lucha contra los mongoles. Si descuidamos las tensiones entre nuestros aliados, es posible que incluso terminemos cruzando espadas con alguno. Una trama repleta de suspense y unas batallas sangrientas que nos harán cuestionarnos si queremos ser honorables samuráis o seguir el Camino del Fantasma.


Jin se debatirá en un dilema moral que marcaremos con nuestros actosMás allá del combate, en Ghost Of Tsushima la experiencia de juego dependerá mucho de nuestras interacciones. Sucker Punch desea que cada uno de estos viajes se adapte al jugador, quieren diferenciarse del resto de videojuegos de samuráis del mercado. "Barro, sangre y acero" con gráficos increíbles, así define el estudio su obra. Un estilo de combate basado en apuñalar por la espalda, o sembrar el caos en un campamento, todo dependerá del uso que le demos a las habilidades de Jin.


El 26 de junio es la fecha señalada para que por fin disfrutemos de Ghost Of Tsushima, no obstante, PlayStation avisaba recientemente en un comunicado sobre posibles retrasos en algunos de sus títulos. The Last of Us Parte II ya se ha visto afectada de forma indefinida por la crisis del coronavirus, esperemos que no alcance también a Ghost Of Tsushima.


Más sobre: Ghost of Tsushima, Sucker Punch y PS4.

  • PS4
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sucker Punch
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.