PlayStation reafirma que Ghost of Tsushima llegará en junio a PS4 y ofrece nuevos detalles de su historia

PlayStation reafirma que Ghost of Tsushima llegará en junio a PS4 y ofrece nuevos detalles de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucker Punch pretende diferenciarse del resto de videojuegos de samuráis.

Si hablamos de la lista de lanzamientos más esperados en 2020, Ghost of Tsushima ocupará uno de los primeros puestos sin duda. La ambiciosa propuesta de Sucker Punch basada en el Japón feudal se dejó ver hace ya algún tiempo con unas imágenes que ponían el vello de punta, pero, ¿llegará a tiempo para el 26 de junio?

La exploración y los combates nos dotarán de total libertad

La revista Official PlayStation Magazine ha ofrecido algunos detalles sobre Ghost of Tsushima en su número de abril. Según recopilan los foros de Reddit, el título de PlayStation 4 llegaría el próximo 26 de junio y nos acercará una historia protagonizada por Jin Sakai. Este samurái tendrá que recorrer el Camino del Fantasma, un estilo de combate que utilizaremos para repeler las fuerzas del Ejército Mongol.

La historia dará comienzo con el enfrentamiento en las playas de la isla , un territorio explorable que descubriremos, inicialmente, sin puntos de referencia. El tiempo transcurrirá a medida que exploramos, con indicadores de tiempo que nos dicen cuánto ha pasado desde que comenzó la invasión. Los combates serán rápidos y decisivos, tanto su luchamos como samurái o fantasma, permitiendo utilizar artilugios, como bombas adhesivas y flechas de fuego.

Las alianzas entre clanes también serán de especial importancia, pues serán decisivas en la lucha contra los mongoles. Si descuidamos las tensiones entre nuestros aliados, es posible que incluso terminemos cruzando espadas con alguno. Una trama repleta de suspense y unas batallas sangrientas que nos harán cuestionarnos si queremos ser honorables samuráis o seguir el Camino del Fantasma.

Jin se debatirá en un dilema moral que marcaremos con nuestros actos

Más allá del combate, en Ghost Of Tsushima la experiencia de juego dependerá mucho de nuestras interacciones. Sucker Punch desea que cada uno de estos viajes se adapte al jugador, quieren diferenciarse del resto de videojuegos de samuráis del mercado. "Barro, sangre y acero" con gráficos increíbles, así define el estudio su obra. Un estilo de combate basado en apuñalar por la espalda, o sembrar el caos en un campamento, todo dependerá del uso que le demos a las habilidades de Jin.

El 26 de junio es la fecha señalada para que por fin disfrutemos de Ghost Of Tsushima, no obstante, PlayStation avisaba recientemente en un comunicado sobre posibles retrasos en algunos de sus títulos. The Last of Us Parte II ya se ha visto afectada de forma indefinida por la crisis del coronavirus, esperemos que no alcance también a Ghost Of Tsushima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.