Saltarse la cuarentena para jugar a GTA en casa de un amigo, la multa más curiosa de la semana

Saltarse la cuarentena para jugar a GTA en casa de un amigo, la multa más curiosa de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Policía Municipal de Madrid ha publicado la sanción a este jugador que afirmaba ir "a casa de un colega a jugar a la PlayStation".

Es muy importante respetar las medidas de confinamiento durante la época de cuarentena. Se trata de frenar la propagación del virus no solo por tu salud, sino por la del resto de personas, y por aliviar la carga de los hospitales. Sin embargo, un jugador de la Comunidad de Madrid pensó que era más importante ir a casa de un amigo para jugar a un juego de GTA, algo que, como os podéis imaginar, no salió bien.

A través de las redes sociales, la Policía Municipal de Madrid ha compartido una de las sanciones más curiosas de estos días: una multa por ir a casa de un amigo a jugar a GTA. Tal y como suena, un jugador madrileño fue interceptado el pasado día 21 cerca de la estación de Vallecas (Sierra de Guadalupe) por ignorar el estado de alarma, e ir "a casa de un colega a jugar a la PlayStation , GTA", según recoge el atestado.

Como bien señala la cuenta del cuerpo de Policía, ir a casa de un amigo para "echar unas plays" está absolutamente prohibido durante el estado de alarma, y no es excusa suficiente para salir a la calle. Ni siquiera si se tratase de GTA V, por mucho que haya sido el juego más vendido de toda la década pasada. Así que ya sabéis, jugad desde casa, y cuidad vuestra salud estos días.

GTA V no se detiene nunca, y su modo Grand Theft Auto Online continúa ampliando su oferta con 6 nuevas misiones gratis que ya están disponibles. Un título que también ha recibido un mod con el meme más famoso del momento, para darle una alegría a sus jugadores durante la cuarentena. Pero si sois de los pocos que todavía no lo han jugado, aquí tenéis el análisis de Grand Theft Auto V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...