El nuevo vídeo de Torchlight 3 nos muestra los Fuertes de los jugadores y sus posibilidades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada jugador contará con una base propia repleta de opciones de personalización para darle vida.

Echtra Games continúa trabajando duro en Torchlight 3, y el estudio tiene novedades que mostrar a sus fans ¡Los Fuertes! Tras anunciarlos en su blog la semana pasada, la compañía ha publicado un vídeo para ilustrar esta nueva función de su juego, que ofrecerá a los aventureros una base personalizable y única para cada jugador.

Nada más comenzar la aventura, en el mismo Acto I, los jugadores de Torchlight se harán con un fuerte propio para cada uno. Un hogar, o una base más bien, donde pasar el rato y decorarla con multitud de objetos para darle un aspecto único acorde a tus gustos. Según sus responsables, los jugadores podrán posicionar con libertad cualquier objeto que posean, así como fabricar nuevos objetos para el fuerte, con distintos efectos y usos.

Torchlight 3

Pero además, los jugadores podrán encontrarse con los fuertes de otros usuarios según exploran la frontera, para socializar, presumir de equipamiento e, incluso, para mejorar sus estadísticas y desbloquear nuevos elementos, puesto que algunos objetos de los fuertes son interactuables y ofrecen bonificaciones o recetas nuevas.

Los fuertes de Torchlight 3 estarán ligados a la cuenta de jugador, por lo que serán comunes a todos los personajes que crees en la partida, y se podrán modificar con cualquiera de ellos. Torchlight 3 llegará a las tiendas en una fecha por determinar de este año, primero en PC, y más tarde estará disponible en consolas. Hasta entonces, podéis echarle un vistazo al análisis de Torchlight 2 para profundizar mejor en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.