Aprende a dibujar personajes de Warcraft paso a paso con estas lecciones del director de arte de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Samwise Didier nos enseña cómo representar a los orcos y enanos de su universo de manera simple y sencilla.

El dibujo es un arte que requiere de bastante práctica, y de mucha paciencia para dominarlo, como bien ha demostrado Ubisoft a lo largo de todo el día. En estos días en los que muchos se encuentran en casa con ganas de retomar sus aficiones, ¿quién mejor para darte unas lecciones de dibujo que el mismísimo director de arte de Blizzard? Porque Samwise Didier, el responsable de los diseños de juegos como World of Warcraft, quiere enseñar a los jugadores cómo dibujar sus personajes.

Ya seas un fan acérrimo del universo Warcraft, o alguien que quiera divertirse con los más pequeños de la casa en estas fechas, los vídeos de Samwise Didier publicados por Blizzard son el punto de inicio perfecto para comenzar a dibujar tus propias criaturas del juego. Instrucciones detalladas, paso a paso, sobre cómo dibujar un orco, un enano, o incluso un pandaren, aunque no nos veamos muy duchos con el lápiz.

Los vídeos los tenéis disponibles en la web de Blizzard, donde también ofrecen una guía en PDF para dibujar con rapidez la mayoría de personajes del juego. Una propuesta muy similar a la de Pokémon de hace poco, quienes publicaron láminas coloreables de sus criaturas para pasar el rato desde casa. La compañía norteamericana también ha hablado hace poco sobre el ocaso de los MMO en los últimos tiempos, aunque con la nueva expansión Shadowlands en camino, todavía queda juego para rato.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.