Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange 2

Life is Strange 2 lanza una demo gratuita en PC con una particularidad: se juega por streaming

Una prueba del juego en ordenadores sin necesidad de descargar nada más que un pequeño lanzador para iniciarla.

Por / 15 comentarios
Life is Strange 2

Life is Strange 2 es uno de esos títulos que cuentan con un fuerte seguimiento entre los jugadores, la secuela a la tan querida aventura de Dontnod Entertainment con nuevos protagonistas y una emotiva historia por contar. Ahora, y para quienes tengan curiosidad por probarla, Square Enix ha colaborado con Polystream para ofrecer una demo gratuita del juego en PC, pero con una particularidad: no te tienes que bajar el juego entero, es en streaming.


Sí, tal y como suena. La nueva demo de Life is Strange 2 está disponible en la página del juego - aquí tenéis su enlace - de forma directa y mediante streaming. Sin necesidad de bajar un juego entero, con solo descargar el lanzador de Polystream, cualquier jugador que disponga de un PC con Windows 7 y una conexión a internet de 30 Mb o superior puede empezar a jugar a Life is Strange 2 en cuestión de segundos.



Imagen de Life is Strange 2

También es necesario contar con 4 GB de RAM y una GPU GeForce GTX 650 / Radeon HD 7770 o superior, entre otros requisitos que podéis consultar en este enlace. Desde Square Enix no han detallado hasta qué punto de la aventura abarca esta demo de Life is Strange 2, aunque sí señalan que el progreso de ella no se pasará al juego completo en el caso de adquirirlo.


Aún así, se trata de una buena oportunidad para probarlo, y de la manera más curiosa ya de paso. Life is Strange 2 salió a la venta en septiembre de 2018 para contarnos una historia que no concluía hasta finales de 2019. Un juego "intenso y en ocasiones conmovedor" , según explica mi compañero Alejandro Pascual en el análisis de Life is Strange 2.


Más sobre: Life is Strange 2, Demo y Juego en la nube.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.