Venus y Serena Williams frente a Mario y Luigi, las tenistas jugarán un torneo en Mario Tennis Aces

Venus y Serena Williams frente a Mario y Luigi, las tenistas jugarán un torneo en Mario Tennis Aces
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una copa benéfica por parejas en la que participarán también Maria Sharapova, Kei Nishikori, Gigi Hadid o Steve Aoki.

Venus y Serena Williams son dos de las tenistas profesionales más exitosas de todos los tiempos. Pero a las hermanas norteamericanas no les vale con los títulos que acumulan en sus vitrinas, y quieren ganarle también su copa a Mario, Luigi y compañía. El caso es que tanto la una como la otra van a participar en un torneo de Mario Tennis Aces dentro de poco, todo ello con fines benéficos.

El 'Stay at Home Slam' es un evento organizado por Facebook e IMG en el que grandes estrellas del tenis se unirán a famosos y personalidades varias para competir por parejas en Mario Tennis Aces. Grandes tenistas como las hermanas Williams, sí, pero también Maria Sharapova y Kei Nishikori, y gente fuera del tenis como Steve Aoki, Gigi Hadid o la superestrella DeAndre Hopkins de la NFL, entre otros.

Imagen de Mario Tennis Aces

Lejos de la simulación realista que emplearon en el Mutua Madrid Open, aquí los jugadores se meterán en la piel de los personajes de Nintendo para repartirse mates, golpes con efecto, tiros de fuego y demás técnicas que se ven normalmente dentro de una pista de tenis. En las del mundo de Mario, por lo menos.

Ahora ¿Cuál es el premio? Pues nada más y nada menos que 1 millón de dólares. Pero estos no irán a los ganadores, sino a la caridad que elijan a modo de donación. El torneo se emitirá a través de Facebook Gaming, el domingo 3 de mayo a las 22:00 CEST / 15:00 CDT. Veremos qué tal se manejan los tenistas profesionales cuando tengan que hacer frente a un Bowser cabreado en la pista de enfrente, pero hasta entonces, no dudéis en echarle un ojo al análisis de Mario Tennis Aces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.