Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward

Call of Duty: Warzone llegará también a PS5 y Xbox Series X, según un desarrollador de Infinity Ward
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taylor Kurosaki afirma que el estudio planea seguir dando soporte al juego en la nueva generación de consolas.

Con la nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina, los estudios están pensando ya en cómo adaptar sus juegos a la nueva tecnología. Una característica que comparten PlayStation 5 y Xbox Series X es la retrocompatibilidad, aunque, en el caso de la consola de Sony, tan solo se podrán ejecutar algunos juegos del catálogo de PS4.

Infinity Ward planea dar soporte al juego durante mucho tiempo

Esto nos lleva a pensar en que los grandes títulos que hemos visto esta generación estarán disponibles también en la siguiente. Además, el sistema Smarth Delivery de Xbox nos ayudará a que no tengamos que pagar dos veces por el mismo juego, aunque, en este caso, Warzone es totalmente gratuito.

Taylor Kurosaki, director de narrativas en Infinity Ward, ha hablado con el medio GamerGen sobre el futuro de Call of Duty: Warzone confirmando que también estará presente en PS5 y Xbox Series X, lo que nos lleva a pensar en futuras mejoras del juego para adaptarse mejor a la tecnología de nueva generación.

Kurosaki está seguro de que abarcarán la nueva generación

Cuando el entrevistador quiere saber de forma cautelosa si habrá nuevas versiones del juego para las nuevas consolas de Microsoft y Sony, Kurosaki no duda en afirmarlo. "Sé que nuestro plan es que Warzone esté activo durante bastante tiempo, así que, tan pronto como los nuevos sistemas hayan salido al mercado, estoy seguro de que los abarcaremos", dijo.

Call of Duty: Warzone, el battle royale de una de las franquicias de shooters más exitosas de la historia, ha logrado impulsar el número de usuarios de su antecesor, Modern Warfare. Si tienes curiosidad por este free-to-play de Infinity Ward te recomendamos leer nuestro análisis de Call of Duty: Warzone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.