Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Las ofertas del día de Star Wars te permiten comprar más de 20 videojuegos por muy pocos euros

Todas las plataformas celebran el 4 de mayo con descuentos muy importantes.

Por / 16 comentarios
PlayStation Network

El 4 de mayo es conocido mundialmente por ser el Día de Star Wars. El juego de palabras en inglés hace que suene como el inicio de la frase "may the Force be with you", que la Fuerza te acompañe, todo un lema para la franquicia. Con motivo de esta señalada celebración, los videojuegos de la saga Star Wars están de oferta en todas las plataformas, aunque algunas de ellas albergan ofertas que son muy difíciles de resistir.


Comenzando por los mayores descuentos, en Steam encontramos videojuegos por menos de un euro, como Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith por 0,83 euros. También tenemos una gran variedad de juegos por menos de 2 y 3 euros, mientras que otros no alcanzan ni los 6 en la plataforma de Valve. Estas son las ofertas que encontramos en Steam:





Star Wars Jedi: Fallen Order también puede ser tuyo por 35,99 euros en Steam.



En GOG encontramos unos precios muy similares, junto con algunas ofertas en PS Store y Microsoft Store en grandes títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Battlefront II (2017). Y también se suma Jedi Knight II: Jedi Outcast a un precio muy reducido en la eShop de Nintendo Switch.


Aunque en la tienda de PlayStation los descuentos de estos títulos estarán activos hasta mediados de mayo, la mayoría de las ofertas del resto de plataformas estarán activas muy pocos días. En el caso de Steam y GOG será hasta el 7 de mayo, mientras que para Xbox One tan solo durará hoy la oferta y en Nintendo Switch hasta el día 6. Si te interesan más promociones como esta, todavía tienes disponibles las rebajas de la Semana Dorada de Steam.


Más sobre: Steam, GOG, Star Wars, PS4 y Xbox One.

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • Vita
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Sony
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.