¡Modera tu entusiasmo! Prince of Persia 6 aparece registrado como dominio en Internet, pero apunta a ser falso

¡Modera tu entusiasmo! Prince of Persia 6 aparece registrado como dominio en Internet, pero apunta a ser falso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparece registrado un dominio que ha levantado las sospechas sobre el desarrollo del juego.

La saga Prince of Persia es una de las grandes olvidadas por Ubisoft. Lo último que vimos de ella fue un escape room llamado The Dagger of Time. Se trataba de una experiencia VR que nos invitaba a escapar, como su propio nombre indica, de la Fortaleza del Tiempo.

Sin embargo, ayer por la noche saltaron las alarmas tras aparecer en Reddit, una publicación del usuario NayamAmarshe. En ella, se indica que ha aparecido un dominio registrado en la web whois.gandi.net con el nombre "princeofpersia6.com". Inicialmente, se pensó que fue Ubisoft quien llevó a cabo este trámite, ya que todo indicaba que así era.

El registro tiene varios detalles que lo hacen dudoso

Si pensamos que El Alma del Guerrero era la segunda entrega, Las Dos Coronas era la tercera, Classic era el cuarto juego, y el quinto era Las Arenas Olvidadas, todo encaja para que exista otro gran título de Prince of Persia que llegue en sexto lugar. Además, según indica el autor de la publicación, ya ha habido dominios creados anteriormente similares a este, y el servidor de Ubisoft figura en el registro.

No obstante, existen dos factores que apuntan hacia que todo es falso. En primer lugar, el nombre que figura como autor del registro es godaddy, en lugar de Gandi SAS, que es el habitual de Ubisoft. También aparece una actualización que indica que el estado de este dominio es ClientHold, lo que indica que todavía no ha sido pagado.

Imagen de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Además, recordemos que es una práctica muy habitual la de registrar dominios por el simple hecho de no perder la propiedad intelectual, no tiene por qué estar relacionado con el desarrollo de un juego, aunque esto podría estar ocurriendo de forma paralela.

En cualquier caso, Ubisoft tiene mucho que mostrarnos todavía. Todos los ojos están puestos en el próximo evento de Microsoft, que se celebrará el día 7 de mayo. En él, veremos en acción al nuevo Assassin's Creed Valhalla, un juego que ha captado la atención del público desde que se anunciara la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.