Mortal Kombat 11 anticipa un importante anuncio para mañana con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a una nueva temporada que amplíe la trama del brutal juego de lucha de NetherRealm.

Menudo día que nos espera mañana. Al estreno del nuevo tráiler de The Last of Us 2 se le sumará otra presentación más. Y es que la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 ha publicado un breve tráiler como anticipo a un anuncio más importante. Una presentación que tendrá lugar mañana día 6 a las 15:00 CEST / 08:00 CDT.

Bajo el nombre de "La saga épica continúa", este nuevo tráiler de Mortal Kombat 11 parece apuntar a la presentación de la nueva temporada del título junto con nuevos contenidos de historia, con luchadores tan importantes como Liu Kang o Shang Tsung que hacen acto de presencia durante el vídeo. Este último llegó al juego en junio de 2019 como contenido descargable, y es uno de los personajes clave de la saga desde su aparición en la primera entrega.

Mortal Kombat 11

NetherRealm no ha dado más detalles por el momento, más allá de la promesa de un anuncio completo este miércoles, a fin de mantener un poco el misterio. Desde que se anunció el Summer Game Fest a principios de mayo, no han faltado los anuncios día sí y día también. Mañana tendremos este anuncio una hora antes del de The Last of Us 2, y el día siguiente habrá una presentación de juegos en Xbox Series X.

Estaremos muy atentos a lo que pueda mostrarse sobre este juego que recibía a toda una figura como Spawn hace apenas unos meses. Pero si todavía no lo habéis probado, no dudéis en consultar el análisis de Mortal Kombat 11 para conocer mejor su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.