Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege

Uno de los mejores jugadores de Rainbow Six Siege ofrece consejos para perfeccionar tu técnica de juego

JUK4 de Team Heretic quiere que seas mejor jugador en este popular título de Ubisoft.

Por / Comentar
Rainbow Six: Siege

El vigente MVP de las finales de la R6 Spain Nationals se ha propuesto ayudar a otros aficionados a ser mejores jugadores en el exitoso Rainbow Six: Siege de Ubisoft y por ello, cada domingo comparte con sus seguidores algunos consejos que pueden marcar las diferencias entre la victoria y el fracaso.



Con el patrocinio de Cervezas San Miguel, que es el sponsor oficial de Team Heretics hasta 2021, JUK4 ha publicado hasta el momento dos breves vídeos en los que da consejos sobre cómo actuar ante ciertas situaciones. En concreto, aquí nos habla de un truco que nos va a ayudar a protegernos sin perder la oportunidad de asestar un tiro mortal.

En el anterior vídeo, que también podéis ver aquí, muestra cómo coger por sorpresa a los enemigos, abriendo la posibilidad de acabar con varios de ellos de un plumazo. Estrategias de combate que han hecho de este videojuego de acción multijugador uno de los títulos más exitosos de los últimos años, de ahí que no haya dejado de recibir contenidos durante todo este tiempo.



Preguntados por la posibilidad de hacer de este un título free to play, en Ubisoft se han mostrado abiertos a que Rainbow Six Siege sea gratuito, aunque hasta la fecha no se ha concretado. Los últimos datos que se tienen de él señalan que Rainbow Six Siege superó los 55 millones de jugadores registrados, una cifra que denota el enorme éxito cosechado por este título de acción multijugador.

Más sobre: Rainbow Six: Siege.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Shooter
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (10)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.