EA mejorará gratis Madden NFL 21 en Xbox Series X, pero solo si cambias de consola antes de abril

EA mejorará gratis Madden NFL 21 en Xbox Series X, pero solo si cambias de consola antes de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y sólo si los jugadores que adquieran el juego de fútbol americano en Xbox One lo hacen antes del 31 de diciembre.

Ayer se daban a conocer unas declaraciones de la directiva de EA en las que hablaban de ofrecer gratis versiones mejoradas de sus juegos para la nueva generación. Y hoy, durante el Inside Xbox de mayo, la compañía ofrecido un primer vistazo a Madden NFL 21, la nueva entrega de su simulador superventas de fútbol americano que contará con Lamar Jackson en portada. Este juego tendrá versión mejorada en Xbox Series X, y esta será además gratis para quienes tengan el juego en la One, pero con unas condiciones muy estrictas.

Según comenta Electronic Arts en su nota de prensa, los jugadores que adquieran Madden NFL 21 en Xbox One podrán obtener una mejora gratis en Xbox Series X dentro de unos plazos limitados. En primer lugar, sólo podrán solicitar esta mejora aquellos que hayan adquirido el juego en Xbox One para el 31 de diciembre de 2020, incluido. Es decir, antes de terminar este año.

Imagen de Madden NFL 20

Una vez con el juego en su poder, aquellos que piensen adquirir una Xbox Series X más adelante y esperen disfrutar de inmediato lanzando bombas a Julio Jones en la nueva generación, deberán darse prisa. EA solo ofrecerá la mejora gratis a los jugadores que actualicen a Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021. Cabe mencionar que la compañía no menciona en ningún momento las funciones de Smart Delivery en la nota, por lo que se entiende que esto es una promoción propia de EA.

Veremos si EA repite esta jugada con FIFA 21 cuando lo anuncien en los próximos meses, aunque por el momento la acción no parece tener muy buena acogida por las redes. En cualquier caso, y por si os habéis perdido los anuncios de esta tarde, aquí tenéis el primer tráiler gameplay de Assassin's Creed Valhalla, y también el anuncio de Yakuza Like a Dragon para Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.