Streets of Rage 4 anuncia una nueva edición física en consolas que llegará a España este verano

Streets of Rage 4 anuncia una nueva edición física en consolas que llegará a España este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribución corre a cargo de Avance, y a diferencia de las versiones de Limited Run, llegará también a Xbox One.

Streets of Rage 4 ya está disponible, y seguro que más de uno ha completado ya la aventura en numerosas ocasiones. Aquellos apasionados por las tortas callejeras y el "yo contra el barrio" sabrán que Streets of Rage 4 cuenta con una edición física especial de la mano de Limited Run, una tirada limitada (como indica el nombre) para PS4 y Switch. Pero ahora vamos a tener un nuevo lanzamiento en físico del juego con dos ediciones distintas, y esta vez estarán también en Xbox One.

Si no pudisteis haceros con la edición limitada de Streets of Rage 4, y sois de los que les gusta tener todos sus juegos en físico y con su caja, las nuevas ediciones físicas del juego son una gran oportunidad para ponerlo en las estanterías. Un lanzamiento físico de la mano de Avance, que contará con dos ediciones distintas para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por una parte está la edición normal. No tiene mucho misterio, es la versión base que incluye el juego con su caja, así como un pequeño libro de arte, carátula reversible y un llavero, todo ello por 34,99 euros en PS4/Xbox One, y por 39,99 euros en Switch. Por otra parte, la Signature Edition amplía la oferta de la anterior con una caja especial, 5 pines con los protagonistas, una lámina de arte numerada, un CD con la banda sonora y, ojo a esto, la bandana de Axel Stone, para que te la pongas cuando regreses a las calles.

Esta edición "Signature" estará disponible por 54,99 euros en PS4/Xbox One y por 59,99 euros en Nintendo Switch. Tanto la una como la otra llegarán a España este verano, a falta de conocer la fecha exacta. Si queréis ir calentando los puños, tenéis a vuestra disposición el análisis de Streets of Rage 4 con todos los detalles de este regreso tan esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.