Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

La película de Cyberpunk 2077 hecha por fans presenta tráiler con un acabado sorprendente

T7 Productions afirma que siguen trabajando en la producción a pesar del momento de crisis.

Por / 35 comentarios
Cyberpunk 2077

Los fans de Cyberpunk 2077 tendrán que esperar un poco más hasta ver finalmente el juego lanzado, pero para hacer más llevadera la espera, T7 Productions ha mostrado un avance de su próxima película fan basada en el título de CD Projekt, Phoenix Program. Este vídeo auna efectos de alto nivel, estética similar a la del videojuego y personajes recreados a la perfección, a pesar de no contar con la presencia de Keanu Reeves.


Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento para el proyecto audiovisual y, en plena crisis del coronavirus, el trabajo de rodaje y producción se está complicando en exceso. Aún así, T7 aseguró a los seguidores que todavía están trabajando en ello y que esperan completarla lo antes posible.


Un extra de Jackie Chan y el cosplayer Ben Bergmann forman parte del proyectoPor lo que se puede ver en el avance, contará con la presencia de V así como con Johnny Silverhand. La película ha conseguido ajustarse al estilo cyberpunk y cuesta creer que sea un proyecto alejado de los grandes presupuestos. Vi-Dan Tran, miembro oficial del equipo de especialistas de Jackie Chan, se ofreció a participar y, el famoso cosplayer Ben Bergmann será la encarnación del personaje de Keanu Reeves.


Cabe destacar que Cyberpunk 2077 está siendo fielmente apoyado por los fans y hasta han realizado un reescalado a 8K de su gameplay. Por otro lado, se ha confirmado que el videojuego permitirá la personalización de genitales, además de mostrar sexo explícito y se esperan nuevas informaciones en el evento digital que protagonizará en junio. Por aquí te dejamos el vídeo del avance de la película fan Phoenix Program.



Más sobre: Cyberpunk, Cyberpunk 2077, Fan, Fan Film, Pelicula y CD Projekt.