Assassin's Creed Valhalla contará con la música de un compositor de la serie Vikings

Assassin's Creed Valhalla contará con la música de un compositor de la serie Vikings
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Einar "Kvitrafn" Selvik participará en la banda sonora del juego junto con otros artistas de la saga.

Si has visto la serie Vikings (Vikingos), conocerás algunos de sus temas más emblemáticos de Kvitrafn, como Völuspá, o tal vez te suene su banda, Warduna, o su anterior grupo de black metal, Gorgoroth, del que era batería. Su voz y sus melodías, inspiradas en poemas y música de los antiguos vikingos, formarán parte de Assassin's Creed Valhalla, uno de los videojuegos más esperados de Ubisoft.

Völuspá es uno de los temas más emblemáticos de Kvitrafn en Vikings

Así lo confirma la tienda alemana de Ubisoft (vía GameSpot), listando el nombre de Einar Selvik entre los tres compositores principales de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla. Otros artistas encargados de la musica de esta nueva aventura serán Sarah Schachner (Call of Duty: Modern Warfare, Assassin's Creed Origins) y Jesper Kyd, compositor clásico de la saga Assassin's Creed y Borderlands 3.

Assassin's Creed Valhalla funcionará en Xbox Series X a 30 FPS y en 4K como mínimo, según hemos conocido hoy mismo. Por supuesto, esto no quiere decir que ese vaya a ser el estándar del juego o de la nueva generación, pero Ubisoft sí que nos asegura que no bajará de esa cifra.

La compañía nos ha prometido un nuevo evento digital repleto de novedades para mediados de verano y, como no podría ser menos, se espera que nos muestren el gameplay en profundidad que aseguraron la semana pasada. Mientras tanto, entérate de todo lo que rodea a este prometedor juego de vikingos leyendo las 10 claves de Assassin's Creed: Valhalla, todo lo que debes saber de los vikingos de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.