Halo The Master Chief Collection recibe un gran parche con numerosas mejoras en PC

Halo The Master Chief Collection recibe un gran parche con numerosas mejoras en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

24,37 gigas en Xbox One, entre 41,5 y 75 gigas en PC. Claro protagonismo en el territorio del PC.


343 Industries y Microsoft han lanzado un nuevo parche para Halo: The Master Chief Collection en PC y Xbox One. Aunque los usuarios de la consola de Microsoft también han recibido el parche, muchos de los arreglos y mejoras se han centrado en la versión de PC. Naturalmente, llamado la atención el considerable tamaño del parche, la nada desdeñable cifra de 75 gigas en la Microsoft Store (41,5 gigas en Steam y 24,37 en Xbox One), la realidad es que trae numerosas mejoras y actualizaciones para el recopilatorio.

Destacan los añadidos efectuados a la hora de corregir los problemas detectados al instalar el paquete de Extended Language Pack, pero también el añadido de un nuevo visor de modelo 3D para el juego y modo teatro para Halo 2 y Halo: Reach, que también recibirán nuevos desafíos semanales. En el territorio de las correcciones, aunque menores, son amplias, destacando la corrección de problemas producidos por el Unreal Engine 4.

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

El equipo ha aprovechado para efectuar distintos arreglos en las luces dinámicas de Halo 2 o diversas correcciones con algunas texturas problemáticas en partes concretas de la secuela original protagonizada por el Jefe Maestro junto a una amplia lista de problemas menores que han sido compartidas en la página oficial de Halo, la concurrida Halo Waypoint.

Halo: The Master Chief Collection sigue sumando juegos y contenido en su versión para PC. La versión de Xbox One, aunque tuvo un estreno algo complicado en el territorio en línea, ha terminado convirtiéndose en uno de los recopilatorios de mayor valor de la actual generación de consolas. Incluyó Halo Reach, el último juego de Bungie con la saga Halo, hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.