Sigue aquí en directo el State of Play de Ghost of Tsushima con vídeo gameplay y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En PlayStation prometen cerca de 20 minutos de acción para disfrutar de uno de los últimos juegos de PS4.


Llevamos años hablando de Ghost of Tsushima pero lo cierto es que poco se sabe del nuevo trabajo de los creadores de la serie inFamous, que por lo general, han mostrado esta aventura de acción ambientada en el Japón Feudal mediante tráilers cinemáticos o breves secuencias de combate que no nos han permitido comprobar realmente cómo se juega al que promete ser el último gran lanzamiento exclusivo de PS4. Hasta ahora.

PlayStation ha organizado uno de sus eventos digitales State of Play para hablar en exclusiva de Ghost of Tsushima, prometiendo además cerca de 20 minutos de vídeo gameplay dedicados a la exploración y el combate. Como ya te contamos, el evento tendrá lugar a las 22:00 horas (consulta el horario por países), y en su descripción oficial se mencionan la "exploración, combate y otros aspectos interesantes" del videojuego de Sucker Punch.

Tras confirmarse la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 en junio, los aficionados en PS4 podrán hacerse con Ghost of Tsushima en el mes de julio. Os recordamos además que el videojuego vendrá acompañado de una edición para coleccionistas cargada de extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.