Fallout 76 anuncia el regreso de la Hermandad de Acero y la introducción de pases de temporada gratis

Fallout 76 anuncia el regreso de la Hermandad de Acero y la introducción de pases de temporada gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda aprovechará el impulso de Wastelanders con numerosas actualizaciones en el resto de 2020.

Desde hace unas semanas, los jugadores de Fallout 76 están disfrutando de los nuevos contenidos de Wastelanders, una expansión gratuita que planteó grandes novedades para las tierras de Appalachia. Sin embargo, Bethesda no se duerme en los laureles y anuncia su hoja de ruta para la segunda mitad del 2020, repartida en tres grandes bloques (verano, otoño e invierno).

En la lista aparecen novedades tan interesantes como el regreso de la Hermandad de Acero, un reajuste del sistema de combate que permite a jugadores de todos los niveles formar equipo y disfrutar de los mismos contenidos; así como nuevas misiones, eventos, y nuevas características como un sistema de 'loadouts' para cambiar la especialización de nuestros personajes al vuelo.

Pero la primera de todas las grandes mejoras en llegar al MMO-lite es la nueva estructura de temporadas, que llegará este mismo verano con la actualización 20. "Esta es nuestra versión de los sistemas de pase de temporada, diseñada específicamente para Fallout 76" aseguran sus responsables. Uno de los rasgos propios más característicos es que estos pases serán gratuitos, por lo que todos los jugadores podrán acceder a las mismas recompensas temáticas.

Por ejemplo, la primera temporada tendrá una temática de juego de mesa, y sus últimas recompensas estarán relacionadas con el Capitán Cosmos —una colección para decorar nuestros campamentos. También supone toda una transformación para los clásicos desafíos, que hasta ahora planteaban tareas algo específicas o tediosas y casi siempre nos recompensaban con átomos. Recuerda, por otro lado, que Fallout 76 se puede jugar gratis este fin de semana con su expansión en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.