Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mario Kart Tour ya permite competir contra amigos con el estreno de las carreras por equipos

Nintendo da respuesta a una de las peticiones más repetidas por los fans de Mario Kart.

Por / 15 comentarios
Mario Kart Tour

Desde su lanzamiento en septiembre de 2019 ha sido una de las grandes demandas de los jugadores de Mario Kart Tour, las partidas multijugador contra amigos; una opción que al fin está disponible en este título de carreras para iOS y Android que podéis descargar gratis.


Podéis intercambiar códigos de amigo para competir con familiares y amigosGracias a esta actualización hasta ocho jugadores divididos en un máximo de cuatro equipos pueden competir por el podio en el juego de carreras de Nintendo para dispositivos móviles. Además se ha añadido también la función de código de sala que facilitará a los jugadores organizar partidas online entre familiares y amigos.


Imagen de Mario Kart Tour

"Tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen los compañeros deseados de Mario Kart Tour", informan los de Kioto en nota de prensa. Así pues, por fin podemos retar a nuestros conocidos para demostrar quién manda en este juego de carreras, el primero de la saga Mario Kart que da el salto a los dispositivos móviles.


En nuestro análisis de Mario Kart Tour destacamos algunas de las virtudes de este título que a finales de 2019 inició la fase de pruebas de su multijugador, estrenando el multijugador en Mario Kart Tour en marzo de este mismo año. Como recuerda Nintendo, los aficionados pueden apostar por el pase dorado que cuesta 5,49 euros al mes para recibir regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. "El pase dorado de Mario Kart Tour no es necesario jugar, para participar en las carreras normales ni para jugar a los modos multijugador", aclaran en su comunicado oficial.


Más sobre: Mario Kart Tour.