La serie The Witcher para Netflix suma un nuevo brujo a su reparto

La serie The Witcher para Netflix suma un nuevo brujo a su reparto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Reino Unido da luz verde para retomar el rodaje de series y películas.

Luego del parón por la crisis sanitaria, la revista inglesa Screen Daily, reveló hace algunos días que el gobierno del Reino Unido dio luz verde a las producciones cinematográficas y televisivas para continuar su rodaje, dicho eso y, a juzgar por la cuenta de Twitter de Lauren S. Hissrich, productora del show, parece que The Witcher de Netflix, no ha vuelto a la actividad, si bien el portal especializado en el programa, Redanian Intelligence, asegura tener información fresca sobre nuevos personajes y actores.

El fichaje de Joel Adrian como el brujo de Kaer Morhen Hemrik

Entre lo más destacado, figura el fichaje de Joel Adrian como el brujo de Kaer Morhen Hemrik, quien no aparece en los libros, pero sí encaja con información previa que apuntaba a la llegada de nuevos witchers durante la segunda temporada.

Vernon Dobtcheff, mejor conocido por su participación en Doctor Who y, más recientemente, en la accidentada serie The Borgias, interpretará a un elfo. Mientras que la actriz rumana Alina Ilin también se sumará al proyecto como una elfa. Y para cerrar, Redanian Intelligence menciona a Lesley Ewen, en el papel de Meena Coppercloth y a Scarlett Maltman en un rol desconocido.

La luz verde llega prematuramente, en relación con lo que el mismo portal había anticipado; sin embargo, temas de seguridad y aseguradoras podrían permanecer como obstáculos para ésta y otras producciones, aún con el visto bueno de las autoridades.

Volviendo al tema del reparto, Kristofer Hivju y Kim Bodnia han acaparado todos los reflectores en meses recientes, el primero por su trayectoria en Game of Thrones, y el segundo por interpretar a Vesemir. Se esperaría que la segunda temporada de The Witcher llegara en el verano de 2021, mientras que, por otros frentes, ya se habla de The Witcher 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.