Destroy All Humans! nos enseña a desatar el caos en la Tierra con el nuevo vídeo de su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tráiler gameplay nos muestra la granja de Turnipseed en la que comienza el juego, con un Crypto en pie de guerra.

Faltan apenas unos meses para que Destroy All Humans! llegue a las tiendas. Hablamos del remake del mítico juego de PS2, que estará disponible el 28 de julio en PS4, Xbox One y PC con un Crypto tan cabreado como siempre, y con todo un arsenal de armas y poderes contra los que no podrán hacer nada las fuerzas terrícolas.

Ahora, desde THQ Nordic nos llega este vídeo como demostración de la jugabilidad de Destroy All Humans!. Un tráiler con escenas de gameplay centrado en la granja de Turnipseed, el primer nivel del juego original que también marcará el inicio de este, mientras Crypto secuestra vacas, electrocuta a los granjeros y manda volando al lago a todo aquel que ose enfrentarse a su poder.

Destroy All Humans! Remake

Todo ello antes de emplear su arma más poderosa: el platillo volante, con el que aniquila todo lo que le rodea en sus primeros pasos hacia la conquista terrestre. Destroy All Humans! estará disponible a finales de julio con todo el humor negro y la misma diversión caótica que caracterizaban al original, y con una edición Coleccionista muy extravagante que incluye una mochila para llevar a Crypto colgado de la espalda.

Un juego que además contará con unos requisitos de lo más asequibles en PC, para aquellos que lo quieran disfrutar en dicha plataforma. Pero en lo que esperamos a su estreno, echadle un vistazo a este vídeo en el que hablamos de los mejores videojuegos para desatar el caos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.