Ya disponible el segundo episodio de Inside The Last of Us 2 que profundiza en su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann y el equipo de Naughty Dog detallan las mecánicas jugables de su aventura postapocalíptica.

Nos encontramos ya en la recta final hacia el lanzamiento de The Last of Us: Part II, y en Naughty Dog quieren amenizar la espera de sus fans con una serie de vídeos documentales que repasan los puntos clave de esta entrega. La semana pasada debutó el primer episodio de Dentro de The Last of Us 2 centrado en la historia del juego, y este miércoles le llega el turno a la jugabilidad del título con un nuevo episodio disponible por el momento en versión original.

Aquí, los miembros del equipo se centran en todos aquellos aspectos jugables que podrán experimentar los jugadores cuando The Last of Us 2 llegue a las tiendas. Gente como Neil Druckmann, Kurt Margenau y Halley Gross profundizan en las mecánicas del juego y la manera en la que éstas buscan sumergir al jugador en una historia dura, realista, y con decisiones difíciles que tomar.

The Last of Us: Parte II

"Todo parte de la historia", explica Druckmann, el director del juego. "Y de cómo la transmitimos con los sistemas [del juego]. Una de las cosas es que sientas la presión de la supervivencia. Que tengas que sobrevivir por los pelos, cómo puedes aprovechar todas estas cosas que te encuentras. Cualquier tipo de bala, cualquier trapo, cualquier botella con alcohol… Cómo aportamos esa sensación de ser un superviviente dentro de este mundo".

Un buen anticipo de lo que nos espera en The Last of Us 2 cuando llegue a las tiendas el 19 de junio. Os recordamos que esta serie del juego con los desarrolladores tendrá nuevos episodios cada semana hasta el día 3 de junio, con otras dos entregas centradas en los detalles del juego y en la representación de su mundo. Hasta entonces, podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de The Last of Us 2 para repasar su propuesta, y también a su último tráiler de historia repleto de emoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.