El director de Mortal Kombat 11 lo tiene claro: "hay que dar un descanso a los personajes veteranos”

El director de Mortal Kombat 11 lo tiene claro: "hay que dar un descanso a los personajes veteranos”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que podríamos hacer grandes cosas con Fujin y muchos jugadores se preguntarán quién es".


Con el anuncio de Mortal Kombat 11: Aftermath, los jugadores de la clásica franquicia de lucha tienen mucho por lo que emocionarse. La expansión brinda una historia completamente nueva y tres personajes que pueden agregarse, incluido RoboCop, además cada jugador recibirá nuevos movimientos de finalización y algunas etapas clásicas.

El co-creador de la serie y director del juego, Ed Boon, ha hablado en una reciente entrevista para Gameinformer sobre la necesidad de dar protagonismo a personajes que no lo están teniendo en los últimos tiempos. Además del mencionado, Aftermath agrega a Fujin y Sheeva que han sido ignorados en las historias de Mortal Kombat:

No queremos quemar a nuestros personajes estrella

“Creo que con los años, tenemos unos 80 personajes decentes. La razón por la que agregamos a Fujin fue porque no se le ha visto en un juego en mucho tiempo. Francamente, un gran número de jugadores se preguntará quién es. Si volviéramos con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain, ya sabes, todos estos personajes, creo que acabaríamos quemándolos”.

Boon ha recalcado la necesidad de “dar un descanso a los personajes de vez en cuando” y el gran potencial que vieron los diseñadores en Fujin, del que ya hay imágenes en acción: “Me dijeron, creo que podríamos hacer algo realmente genial con este personaje con viento y corriendo a través de él y haciendo malabares con su espada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.