Samurai Shodown Collection anuncia fecha de lanzamiento: llega primero en Epic Games Store y gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siete clásicos de la lucha en Neo Geo que llegarán a la tienda antes que en Steam, PS4 y Nintendo Switch.


SNK ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su esperada Samurai Shodown Collection, confirmando que esta colección formada por siete videojuegos de lucha de la mítica NEO GEO se estrenará primero en Epic Games Store, ¡y lo hará como juego gratis! Durante toda una semana, los aficionados podrán conseguir gratis este recopilatorio, que poco después aterrizará en Steam y consolas.

La colección incluye un juego inédito: Samurai Shodown 5 Perfect

Será el 11 de junio cuando los usuarios de Epic Games Store puedan hacerse con esta colección de juegos de lucha, pero no es el único título relacionado con la franquicia que se estrena en la plataforma, pues ese mismo día se pone a la venta el más reciente capítulo de la saga: el notable Samurai Shodown. ¿Cuándo podremos conseguir la colección en otras plataformas?

Samurai Shodown NeoGeo Collection


Samurai Shodown Collection se estrenará en Steam el 18 de junio, y el 28 de julio lo hará en PS4 y Nintendo Switch (sin mención a Xbox One). Tras el buen sabor de boca que nos dejó la última entrega de la serie, SNK nos propone revivir sus mejores momentos clásicos con una colección que trae consigo seis videojuegos de Samurai Shodown de la época de Neo Geo, además de un título extra que nunca llegó a publicarse: Samurai Shodown V Perfect.

Cada uno de estos títulos contará con opciones online, además de un "museo" que incluye música, entrevista con sus creativos, documentos relacionados con el desarrollo y otros contenidos que sin duda atraerán a los fieles seguidores de Samurai Shodown. Su lanzamiento coincide con la celebración del 30 aniversario de Neo Geo, una máquina que contó con grandes videojuegos, algunos de los cuales
se ofrecen gratis con la suscripción de Twitch Prime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.